94
Publicado por ultimosmejores el 29 mar 2013, 12:17
Y esto es lo que pasará, como cada año...
Vía: http://Propia
60
Publicado por Silverbell el 28 mar 2013, 19:17
Me voy a hacer un corte de pelo como el de la foto
Vía: http://reddit.com
62
Publicado por elsinombre el 28 mar 2013, 11:17
Nadie piensa en los daños colaterales de fotos como ésta
Vía: http://Propia
29
Publicado por mclarenf1 el 20 mar 2013, 00:17
No te esfuerces, es una batalla perdida
Vía: http://Propia
29
Publicado por rambobetico el 19 mar 2013, 19:37
Como por arriba para que no se gaste lo del plato
Vía: http://Editor de CC
59
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 16 mar 2013, 16:17
Como veíamos las cosas en el instituto
Vía: http://propia
55
Publicado por detriana el 14 mar 2013, 00:17
Demasiado mono como para pasarlo por alto
Vía: http://taringa.net









